¡IMPORTADO! CARGADOR 33W + CABLE 1METRO QUENTUM

$99.900
$170.000
¿CUAL LLEVARAS?
¿QUÉ PROMOCIÓN DESEAS APROVECHAR?
Poster

¿PREGUNTAS FRECUENTES?

¿En qué consiste la garantía de recambio?

La garantía recambio es un seguro que permite solicitar cambio del cargador Quentum, por cualquier daño que esté presente durante un año a partir de su compra. 

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la garantía de recambio? 

La garantía de recambio tiene vigencia de 1 año a partir de la fecha de comprar, también puedes ampliar el tiempo de vigencia a través de una Garantía extendida por un precio adicional. 

¿Qué debo hacer para solicitar la garantía de recambio? 

Para solicitar la garantía de recambio solo debes comunicarte vía correo soporte@quentum.co  enviando fotografías del estado del cargador y la descripción del daño que presenta.

¿Qué precio tiene la garantía de recambio? 

El seguro de la garantía de recambio esta incluido en el precio del cargador Quentum.

¿Debo adjuntar factura para reclamar la garantía? 

No necesitas factura, solo debes presentar el nombre y cedula del comprador.

¿Es mejor el cargador Quentum que el original? 

Quentum destaca sobre el cargador original al ofrecer una carga más rápida, versatilidad con su doble ranura para dispositivos iPhone y Android, y una garantía extendida de un año.

¿Es seguro cargar mi iPhone con el cargador Quentum?

Sí, es seguro ya que el cargador Quentum está diseñado con sistema MDI (Made for iphone), además supero rigurosas pruebas de calidad establecidas por el Instituto Internacional Electrotécnica (IEC)  

¿Cuál es el largo del cable del cargador Quentum?

 El cargador Quentum cuenta con 1 metro de cable para mayor comodidad.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pagos en efectivo al momento de la entrega y también puedes pagar de manera segura a través de las diferentes plataformas de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos dentro de Colombia. Sin embargo, si deseas recibir tu pedido de manera más rápida, ofrecemos un servicio de DESPACHO EXPRESS con un costo adicional. Esta opción está disponible tanto para entregas en Bogotá como a nivel nacional. Al seleccionar el DESPACHO EXPRESS, tu pedido será despachado con prioridad desde nuestra bodega para una entrega más rápida.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez que tu pedido ha sido despachado, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de entrega en línea, en la página de la transportadora correspondiente.